sábado, 9 de marzo de 2019

Kimi ni Todoke ☆ Linda y soñada

Qué hermoso anime. Esta es la clase de series que adoras desde el primer capítulo, por su sencillez, belleza y personajes. Un shōjo de tomo y lomo que por más que me lo habían recomendado no había visto hasta hace poco, pero como toda una chiquilla, me enamoré de él, me emocioné con muchas escenas y también me frustré mucho con otras.


Sawako es la chica más inocente y buena del mundo, pero tiene una apariencia engañadora que mantiene alejados a todos, ya que piensan que es algo así como el fantasma Sadako(?) y por otro lado está Kazehaya, a quien ella admira profundamente, por ser alguien muy amable y querido por todos. Kazehaya es maravilloso y desde el capítulo 1 se gana nuestros corazones por completo. Ambos son una pareja de idiotas lentos pero tan adorables que se han trasformado en unos de mis personajes favoritos.

A medida la serie avanza, Sawako va conociendo más a Kazehaya y también a las que serán sus mejores amigas en el futuro. Poco a poco todo el curso la va a aceptando e incluso queriendo, aunque claro, también aparece la envidia y malas personas harán sufrir más de una vez a Sawako y su entorno.


En el camino hay muchos, MUCHOS malentendidos, en cuanto a amistad y también a romance, pero al menos siempre logran resolverse. Y aunque al principio todo pareciera ir rápido, se estanca una y otra vez, logrando ser un poco frustrante, pero nunca cansa. Obviamente no todo es la historia de Sawako, también habrán historias paralelas de Ayane, Chizu, Ryu y los demás, y en todo será la chispa extraña y cautivadora de Sawako la que lo cambiará todo. 

Casi llegando al final de la primera temporada, podemos tener la primera chispa de esperanza real, con nuestros protagonistas tan bonitos pasando el año nuevo juntos, siendo felices. PERO todo se arruina al comenzar la siguiente temporada, todo por -nuevamente- malentendidos y estupidez de los protagonistas, quienes cada día se ponen más nerviosos ante la presencia del otro.


Esta segunda temporada es más frustrante, pero el final lo merece todo. porque después de taaaanto, al fin se declaran BIEN y se dan cuenta que lo que sienten es correspondido. Después de más de una temporada, ver a Kazehaya gritándole "te quiero" en frente de la multitud realmente lo vale todo.

Si te gustan las series cursis y/o románticas, esta es tu serie. Es preciosa y me gustó mucho! Extraño mucho ya a los personajes principales ToT y recomiendo verla más allá de saber de su historia, porque si bien no tiene tantos hitos sumamente importantes, vale la pena ver cada capítulo para encariñarse más con los personajes y la historia.

Nunca olvidar a Kazehaya por favor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario