Nueva tocata! En esta ocasión, además de asistir al lanzamiento de dos nuevas canciones de Kitsune (por su nuevo single Haru no Uta), conocí a dos bandas invitadas al show, ambos muy secos en su estilo. Me gusta mucho conocer bandas chilenas nuevas, que se nota que son esforzados y les apasiona lo que hacen, y tocan bacan. Valoro mucho ese "mundillo".
El lugar era pequeñito pero se escuchaba super bien según yo, el público aunque como siempre "apagado", igual fue apañador y respetuoso. Había lugar donde sentarse y adentro estaba muy abrigado. El único inconveniente para mi fue que las luces hacían que mis fotos horrendas se vieran aún más horrendas. De todos modos, fue un buen show.
La primera banda: Psychofobia.
A ellos los había visto antes, pero solo en esta oportunidad les tomé real atención. Creo que escucharé un poco más su música.
Segunda banda: Sumission.
Mucho más "rudos y gritones", pero super buenos artistas de todos modos. Su estilo musical no me gustó mucho porque no es lo mío, pero nada que decir de ellos. Muy bien.
Y mis queridos Kitsune.
Fue una buena tocata, estuvo divertida. Les acortaron un poco el show, pero al final a pedido del público terminaron cantando otra canción (yes!). Presentaron lo nuevo, y por primera vez Watashi, una balada en la que por primera vez también, trabajó la nueva vocalista. Suena muy bien!
Ese día también vendieron el single, pero no tenía más dinero así que será a la próxima.
Ya estoy coleccionando de estos jaja |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario