martes, 16 de enero de 2018

PELÍCULA ★ GANTZ:0

Quedé absolutamente fascinada con esta película, es sin duda lo mejor que he visto de Gantz (sin contar el manga), y me hizo amar de nuevo la historia, su mundo, sus héroes y enemigos. No quiero hacer spoilers por si a alguien le interesa verla, así que lo intentaré(?)

Primero, para contextualizar: en Gantz, las personas que mueren llegan a una habitación donde una bola negra (Gantz) les da la misión de ir a la ciudad a matar a ciertos alienígenas, y si logran acabar esto con éxito reciben puntos. Al llegar a los 100 puntos, estos se pueden cambiar por mejores armas, revivir a un compañero o volver a la vida. Los enemigos son poderosos y la mayoría de las veces todos mueren de formas no gratas en las misiones. 

Bien, en esta peli el protagonista será Kato, el amigo bueno -excesivamente bueno-, de Kurono, la famosa Reika, el señor Suzuki y el ya veterano Nishi (qué buenos personajes!) y entre todos tendrán que vencer a los peores enemigos que hayan visto antes, y lo peor es que son muchos! La historia está basada en el arco de Osaka en el manga, por lo que la lucha será ahí, donde se encuentran con el "Team Osaka", varios tipos tan fuertes como arrogantes.

El argumento ya es interesante por si sólo para los que seguimos Gantz, pero eso no es todo lo que esta adaptación nos entrega. Cada detalle aquí es destacable, desde una excelente animación hasta la perfección de los diseños de los personajes en CGI. Miren esos monstruos, las armas, cada personaje, cada objeto, los colores, todo. Desearía con toda mi alma que hicieran al menos el final de Gantz con las mismas técnicas! Nunca creí que vería al alien hecho de cuerpos de mujeres desnudas en vivo, y verlo llenó mi alma jajajaja!

Esta película logró plasmar a la perfección lo que es Gantz, con todo el gore y lo bizarro. Todo fan debería verla, y por favor no me digan que no es buena, porque salió caaasi todo lo de la historia original. Me encantó, por si aún no queda claro jajaja. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario