Me duele tanto ahora que ni sé cómo decirlo.
Adiós mi niña, adiós mi chiquitita flaquita y frágil. Ya han sido tantas las veces que siento que mi corazón está vacío.
Creo que lo que más me duele es no haber hecho lo suficiente por ti. Cuando tu sabes que hiciste hasta lo imposible... puedes vivir el dolor de tu pérdida en paz. Pero si no fue así, y tú, sucio humano egoísta no hiciste lo suficiente por ese pequeño ser que confiaba en ti... además de dolor, sientes culpa. Y de qué te sirve esa mierda? De nada. De nuevo eres el sucio humano, por enésima vez.
Las cosas pasan por algo en la vida, pero eso no quiere decir que sean justas. No. Porque la vida no es justa.
Solo no quiero nada. Y una de las cosas más difíciles es tener que continuar con la vida de mierda. Tener que seguir haciendo las cosas. Yendo a lugares con sonrisas falsas y todas esas mierdas. Estoy harta! No quiero sonreir más. No quiero sonreirles mas.
Estoy harta de las sonrisas forzadas.
Solo quiero vivir mi tristeza en penumbra.
Acaso ni ese tiempo tengo derecho a tener?
Qué injusto!
Por qué ella?
Hay tantos humanos asquerosos que deberían morir. Por qué un animalito pequeño que no puede defenderse!? :(
Te extrañaré por siempre mi vida, eras tan pequeñita y aún así no supe cuidarte, no di lo suficiente por ti y eso me está matando. Juro que a tus hermanitos de hogar los cuidaré mucho más. Cuidaré al Leoncito por ti, sé que se querían mucho. Y perdóname, te quiero mi Manchita...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario