Luego después de la gran decepción de NO ver a HYDE en el aeropuerto, saber que Black llegó sin problemas y que los pudieron recibir y estuvieron muy simpáticos, tanto de ida así como de vuelta.
Para rematar, se cambió a último momento el lugar del concierto, por el Teatro la Cúpula, pero al parecer los tipos del staff o eran ineptos o todo les importaba un carajo ya que una vez dentro casi se cae la estructura que sostenía la iluminación. Y qué hicieron? LA SACARON! Y el show se vio como la reverenda verga. Corta.
Pero pienso que sin duda lo peor peor... fue el público. Odié con el alma a este público lleno de pendejos y pendejas totalmente irrespetuosos. Sí, es normal que te empujen y todo eso, pero de verdad no estuvieron ahí y no vieron a esta gente, sentir que no puedes respirar estando en la fila es... RIDICULO!
Pero claro, como los problemas no quedan ahí vamos a agregar el hecho de que se puso a llover y terminamos todas mojadas y tratando de no pisar una poza enorme. Y el concierto duró menos de una hora, cabe destacar.
Para resumir, quedamos con mucho gusto a poco, lo cual fue muy triste. Lo único bueno al menos fue que estuvimos bastante cerca y fue lindo ver a los chicos enfrente de nosotras. Andy rules!
Así de feito se veía con esa iluminación a contraluz :( odié eso! |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario