jueves, 15 de octubre de 2015

Black Veil Brides Chile 2015

La segunda venida de BVB a Chile fue mas bien... problemática. Terriblemente problemática partiendo por el hecho de que cancelaran sus fechas de Abril, luego mi hermana no podía asistir pero al menos mi amiga Vale se motivó a ir y eso fue genial.

Luego después de la gran decepción de NO ver a HYDE en el aeropuerto, saber que Black llegó sin problemas y que los pudieron recibir y estuvieron muy simpáticos, tanto de ida así como de vuelta.

Para rematar, se cambió a último momento el lugar del concierto, por el Teatro la Cúpula, pero al parecer los tipos del staff o eran ineptos o todo les importaba un carajo ya que una vez dentro casi se cae la estructura que sostenía la iluminación. Y qué hicieron? LA SACARON! Y el show se vio como la reverenda verga. Corta.

Pero pienso que sin duda lo peor peor... fue el público. Odié con el alma a este público lleno de pendejos y pendejas totalmente irrespetuosos. Sí, es normal que te empujen y todo eso, pero de verdad no estuvieron ahí y no vieron a esta gente, sentir que no puedes respirar estando en la fila es... RIDICULO!

Pero claro, como los problemas no quedan ahí vamos a agregar el hecho de que se puso a llover y terminamos todas mojadas y tratando de no pisar una poza enorme. Y el concierto duró menos de una hora, cabe destacar.

Para resumir, quedamos con mucho gusto a poco, lo cual fue muy triste. Lo único bueno al menos fue que estuvimos bastante cerca y fue lindo ver a los chicos enfrente de nosotras. Andy rules!



Así de feito se veía con esa iluminación a contraluz :( odié eso!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario