No sé nada del manga/anime, solo he visto esta película live action, y AHHHH cuánto extrañaba estos dramas japo donde todo es felicidad, y luego tragedia, y felicidad de nuevo, y así. Y por supuesto, Ryo Yoshizawa me da mil años de vida. Yo que hace tiempo estoy tratando de ver todo lo de él, sin mucho éxito hahaha.
Drama conocido: una familia que por circunstancias extrañas(?) intercambian parejas y se van a vivir todos juntos, y por consecuencia los jóvenes Miki y Yuu se conocen, aunque no se caen muy bien que digamos. Y es que tanto Miki como Yuu, tienen un lado bastante fastidioso a mi parecer (aunque a Ryo se lo perdono jaja). De todos modos, vivir juntos hace que se conozcan más y más y bueno, surge el romance.
Si bien desconozco cómo va la trama original, y me imagino que en esta película habrán resumido y/o cambiado muchas cosas, a mi me gustó muchísimo, y amé la parte de romance, mientras que la parte triste me rompió el alma a nivel *comencé a reclamarle al televisor* jajaja solo pidiendo que me den algo feliz porque qué rabia. Y eso, estrellitas para Ryo porque me super encantó su papel, a pesar que lo encontré engreído en un principio.
PD. Lo de la mermelada lo encontré muy XD pero ya, igual tierno.