Segunda temporada de mis preciosos idols 2D favoritos. Una temporada igual de preciosa, dolorosa e intensa que la anterior, y donde el amor por ellos se re confirma. Además, conocemos a Re:Vale quienes son full amor y geniales también, y claro, la relación con TRIGGER continúa.
La serie parte entregándonos un programa propio para IDOLiSH7, destacando lo bueno que es en los programas Mitsuki bebé, teniendo reconocimiento al fin. Y más tarde se pone mejor, porque conocerán a Re:Vale, quienes se harán los “malos” al principio para asustarlos, pero luego mostrarán lo preciosos, graciosos y amables que son. En realidad, me gusta mucho Momo y Yuki, e incluso les shippeo porque son MUY shippeables.
Gracias a Re:Vale, los chicos tienen una oportunidad de quizás presentarse en el Zero Arena, lo que sería todo un logro. Por ello, el administrador de dicho lugar irá a verlos a un concierto, para evaluarlos, y es todo un éxito porque el concierto que hacen es hermoso, lleno de canciones pegajosas, un montón de emociones y mostrando siempre lo mejor de cada uno.
Sin embargo, el concierto deja exhausto a Riku, y termina muy mal debido a su enfermedad. Lo bueno es que sin duda al administrador del Zero Arena le conmovió la actuación de IDOLiSH7 y los elige para participar del segundo día de los shows que se harán en el lugar. Esto por supuesto los pone a todos felices y a mí como fan demasiado orgullosa de mis niños ToT
Pero como es IDOLiSH7 y no dura más de un capítulo con cosas felices, tenemos problemas. El estado de Riku es de verdad malo, tanto que incluso su hermano Tenn debe reemplazarlo en un ensayo. La única solución que se le ocurre a la Manager es la de cambiar el centro del grupo mientras Riku se recupera un poco. Para esto, Iori es el elegido, por su capacidad para equilibrar las cosas.
Se presentan con Iori como centro y aunque a las fans les parece un poco raro al principio, es aceptado fácilmente y por esta temporada los chicos logran tener mucho éxito. Su programa también va maravillosamente y aunque no están exentos de una que otra cosa, como la extraña complicidad de Yamato con Yuki de Re:Vale, se podría decir que es una temporada tranquila.
Más tarde, inesperadamente tenemos la visita de Tenn a su hermano, y ahhh, me causa demasiada ternura cuánto lo adora Riku, porque incluso piensa que es un sueño que él esté ahí. Pero en el mismo momento que él va a casa de los chicos, también va de visita Re:Vale, y por una confusión graciosa, Iori está con Tamaki buscando a un “gato” hahaha.
No obstante, todo sale mal, y aunque tenemos un episodio de lo más gracioso donde terminan quedando juntos IDOLiSH7, Re:Vale y también TRIGGER, la conversación entre Riku y Tenn termina de una forma dolorosa, ya que Tenn sigue siendo bastante cruel con Riku, aunque en esta oportunidad se ve una pizca más de cariño.
El asunto pasa, es el quinto aniversario de Re:Vale y participarán tanto IDOLiSH7 como TRIGGER. Aun con esa buena noticia, el drama no acaba, y por un lado tenemos a Aya (hermana desaparecida de Tamaki) apareciéndose frente a Sogo pero diciéndole que no le cuente a nadie, y por otro tenemos a el bebé Mitsuki que escucha comentarios mal intencionados que dicen que es un estorbo en el programa de I7, pese a que él lo conduce muy bien. Y odio infinitamente esta parte porque hacen sufrir al bebé, y pienso en que en la vida real se da mucho que supuestos fans les tiren mierda a los miembros que menos les gustan en los grupos, ¿cómo pueden ser así? No lo entiendo. Todos siempre se esfuerzan mucho y dan lo mejor de sí, probablemente mucho más que lo que hacen aquellas personas que tiran hate. Me da rabia AHHHH.
Y no solo él es afectado por comentarios mal intencionados, fans de Iori y Riku se pelean entre sí por quien será el mejor centro. Mientras, por otro lado Yamato hace de las suyas para hacer que los chicos de MEZZO se lleven super, y lo consigue y es muy AHHHH porque esos dos se ven demasiado preciosos juntos, pero… Está lo de Aya, que en algún momento va a estallar. Lo de Mitsuki continúa y afecta en el programa, y lloro mucho viendo a Mitsuki bebé llorando y sufriendo.
Finalmente los problemas internos de IDOLiSH7 son resueltos por las hermosas palabras de la Manager, que nunca me había emocionado tanto. Porque diciendo que es toda una fan y recalcando las cualidades de cada uno, me hizo sentir identificada, y me las lloré todas al imaginar que les digo eso a los chicos, y es que de verdad LOS AMO MUCHOOO!
Los ensayos junto a TRIGGER comienzan, haciendo sub-grupos con cada integrante de TRIGGER. Ellos, al ser senpais, en realidad les dan muy buenos consejos para que los chicos ganen confianza, y además, les ayudan bastante a mejorar. Mitsuki por su parte recibe consejos y elogios de un profesional de la TV, y al fin logra animarse y ver su valor, todo gracias a Nagi que es tan bueno. Sin embargo, Mitsuki recibe una nueva oferta para ser la voz de la serie que Nagi ama con toda su alma hahahahaha.
Pero ¡SORPRESA! Cuando los chicos aún no sabían si pisarían el Zero Arena, la Manager junto a Nagi conocieron a un misterioso personaje que parecía saber mucho de idols, quien resultó ser nada menos que Kujo-san, el señor que se llevó a Tenn, el hermano de Riku. Pero además, es también quien adoptó a Aya, la hermana de Tamaki. Nunca me gustó este señor, tengo que decirlo.
En cuanto a Re:Vale, también tienen sus problemas. “Alguien” está muy en contra de que canten el cover del legendario Zero, y extrañamente el bonito de Momo pierde la voz. Todos están preocupados, ya que no es un problema físico, y es así como nos enteramos de la verdad de Re:Vale: Momo no era un miembro oficial del grupo, era otro, y él solo fue el reemplazo cuando el otro compañero de Yuki tuvo un accidente. La historia me conmueve mucho, y hace que Momo me guste incluso más, porque es el motivo por el que Re:Vale sigue vivo.
El problema con ese “Alguien” no para, algunos afirman que es el mismísimo Zero quien está enojado porque usen sus canciones, e incluso IDOLiSH7 sale perjudicado, ya que averiguan que sus canciones son del antiguo compositor de Zero. Nagi sale en defensa de su adorado grupo en una conferencia de prensa donde logra dejar las cosas claras, pero aquel “Alguien” ataca de nuevo. Sin embargo, todos se unen y gracias a su estrategia logran salir adelante.
Pero bueno, obvio el tema de la hermana de Tamaki iba a estallar alguna vez, y por supuesto lo hizo de la peor forma, dejando a Tamaki muy dolido con Sogo por no decirle. Lo discuten un poco, Tamaki está molesto, pero a fin de cuentas Sogo encuentra la forma de que ellos se reúnan. Lo sad ocurre en el momento en que se reúnen, porque su hermanita afirma ya tener otra vida con su padre adoptivo y… Bueno, Tenn. El mismo señor Kujo aparece ahí, y habla de su cercanía con Zero en el pasado, y sus planes de superarlo en el futuro. Es un maldito odioso, y crea un ambiente pésimo haciéndolos sufrir a todos, pero a su vez les da un “enemigo” en común.
Y así comienzan los conciertos en el Zero Arena, TRIGGER es el primer grupo y hacen una presentación espectacular. IDOLiSH7 obvio está presente en el show, y al salir la gente les reconoce y muchas fans les dan apoyo, es una escena que me parece muy hermosa porque demuestra fuertemente el amor de los fans reales, y lo mucho que eso les da a los idols. Al otro día hacen un show increíble y todo sale perfecto.
Pero la gran sorpresa final que nos tenían preparada, era en cuanto a Re:Vale. Después de una graciosa broma para mostrar los sentimientos intensos de Yuki hacia Momo, aparece el compañero perdido de Yuki: Banri. Sí, Banri!! Y todo es tan bonito, porque Banri es puro amor con ellos, siempre los ha apoyado, y seguro que ahora sí Momo resuelve el problema con su voz.
El show final da inicio, con las sub-unidades de IDOLiSH7 y TRIGGER, dando un show demasiado perfecto y hermoso, y luego el show principal con Re:Vale, donde Momo sí puede cantar AHHHHH! Soy demasiado fan también de Re:Vale (más que de TRIGGER) así que emoción. Y tras el concierto, se lo pasan todos juntos y AHHHHH, es tan emocionante verlos a todos juntos y pasándolo bien.
Sin embargo…. Al final, solo dos cosas:
De esta forma, termina una temporada hermosa, llena de drama como siempre, pero también de emociones bonitas, muchas canciones y presentaciones increíbles, y bueno, más y más motivos para amar a los chicos. Además de que al hacerse más amigos con los otros grupos, todo es mejor y en fin, GRACIAAAS por existir IDOLiSH7, me encantan demasiado. Ahora, a sufrir con una tercera temporada(?)
|
Fotito extra para cerrar con mis amados. |