Hay algo que debo agradecer hoy: terminar el día sintiéndome bien, a pesar de todo. No quiero echarle la culpa a los medicamentos porque espero ser nada más que yo.
Primero, terminé algo que quería hace varios días, y logré desconectarme un poquito, me siento menos preocupada, y más gustosa de lo que hago también. Por otro lado, aunque no me ha ido bien en el trading estoy super enfocada en que este mes será mejor, aprendiendo cada día.
Finalmente, el día me lo arregló mi amiga Sandra con sus ganas de hacer roleplay, sufrí nervios horribles al principio porque eso me pasa siempre con cualquier cosa. Ok. Pero a medida avanzamos, se dio super bien, y aparte de ser entretenido y distraerme, volví a recordar lo mucho que me gusta escribir, y que siempre he soñado con escribir historias, que es lo que me gusta en realidad, de todo corazón. Y al ver que me digan que les gusta como redacto, me dan ganas de realmente hacerlo, se siente bien, así que estoy animada para hacerlo, ¡esta vez sí!
Y por supuesto, agradezco por un día más y porque mis seres queridos están vivos ♥
Dejo una fotito del Secret ending de Mystic Messenger que es una de las cosas más bonitas de estos días, amo mucho, gracias por tanto.